UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

A través de esta página te dejamos apreciar con todo lujo de detalles los 8 espacios disponibles para que tu celebración sea inolvidable. Desde la capilla hasta el patio del pozo, sin olvidarnos de las acogedoras habitaciones.

LAS GOLONDRINAS-85.JPG
CapillaFincaLasGolondrinas.JPG
HabitaciónFincaLasGolondrinas
LAS GOLONDRINAS BODA-110.JPG
GaleriaFincaLasGolondrinasJPG
LAS GOLONDRINAS-77.JPG
LAS GOLONDRINAS-30.JPG
 

HABITACIONES

Podrás disponer de dos habitaciones dobles perfectamente acondicionadas con baño completo privado para uso de nuestros clientes.

 
 

EL PATIO DEL POZO

Al cruzar el portón encontrarás el amplio patio amurallado del pozo que nos da la bienvenida al cortijo de las Golondrinas.

 
 

LA CERQUINA DE LOS ALMENDROS

Atravesando uno de los arcos del patio, nos encontraremos un amplio jardín con Almendros. Una zona que muchas personas eligen para la celebración del banquete.

 
 

LA ROSALEDA

Este es el jardin de la casa principal. Con un estanque en el centro. Una magnífica rosaleda donde poder disfrutar de cualquier evento. Al fondo se encuentra un bonito arco con unas preciosas vistas de toda la dehesa de las Golondrinas.

 
 

TIRO DEL PICHÓN

Amplio espacio al final de la rosaleda con amplias vistas de la dehesa extremeña.

 
 

LA GALERÍA

El centro neurálgico de la casa.

 
 

CUIDAMOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE

En finca Las Golondrinas no tenemos exclusividad para catering, fotógrafo, músico, etc. Pero si no cuentas con ello, podemos aconsejarte y ofrecerte diferentes profesionales de estos sectores para hacer de tu evento un día inolvidable.

 
 

CONTACTO

Contáctanos hoy mismo y permítenos ayudarte a planear tu gran día. Estaremos encantados de trabajar contigo.

9VC9+V6 Torremocha

+34 685133498

¡Gracias por tu mensaje!